Diseño Charlotte Perriand. En excelente estado. La célebre lámpara Infraphil utilizada para luminoterapia dadas sus virtudes terapéuticas, además de dar calor, es un objeto de decoración vintage excelente, sobre el suelo, una mesa o una pared, abastecerá de una luz roja incandescente y muy bonita. Con la caja original.
Dos emprendedores han inagurado en Bruselas (en el barrio de las Instituciones Europeas) el primer bar de siestas de Bélgica. Sillones de masajes de alta tecnología, una cama Shiatsu o una simple pero confortable tumbona, acompañada de música o luminoterapia, son otras de las posibilidades existentes. Según la fundadora del negocio, el tiempo ideal para disfrutar de una siesta oscila entre los 15 y los 30 minutos, ya que superado ese margen "la siesta puede causar un estado de somnolencia".
Y digo yo, mala zona han elegido para instalar el local, los diputados europoeos ya tienen en el salón de plenos un lugar ideal para echarse sus siestas y sigo diciendo, ¿no es el estado de somnolencia el estado habitual del ciudadano belga?.
VENDIDA
VENDIDA